El titular de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Michel Chaín Carrillo, minimizó las observaciones que su dependencia realizó a la entonces Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, en la administración pasada, pues sólo fueron “entre 15 y 20 totalmente subsanables”.
En entrevista, Chaín Carrillo comentó que la entrega-recepción del gobierno municipal “no es más que un proceso administrativo”, que en caso de su secretaría, espera que termine sin mayores inconvenientes y “con total transparencia”.
Puedes leer: Leobardo Rodríguez minimiza observaciones en gestión de Claudia Rivera
Desestimó que algunos de los asuntos sean por irregularidades o afectaciones a la secretaría, tras señalar que son aclaraciones en expedientes, inventarios y “temas de día a día”.
“No son observaciones, son aspectos del proceso de entrega-recepción, donde nosotros le pedimos a los funcionarios públicos salientes que vengan a aclararnos datos que no nos quedan claros, temas que no nos checan”, dijo.
Michel Chaín Carrillo
Titular de Gestión y Desarrollo Urbano
Con respecto a las acusaciones de corrupción, por parte de empresarios, para trámites de construcción y permisos de uso de suelo, el titular de Gestión y Desarrollo Urbano comentó que, en caso de haber una investigación, la dependencia dará seguimiento, por ello pidió a los quejosos realizar sus denuncias.
Foto: Agencia Enfoque