El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que para iniciar los trabajos de reconstrucción del Hospital San Alejandro, tendrá otra reunión con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo para conocer el plan de las obras.
Dio a conocer que el director del IMSS, Zoé Robledo, recorrió el mencionado nosocomio, y luego hablarán en Casa Aguayo, «amablemente me van a presentar el plan que tienen para San Alejandro”.
Te compartimos: Destaca mandatario poblano millonaria inversión en salud para enfrentar la pandemia
- El Hospital San Alejandro resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre del 2017, y afectó de manera importante la atención a cientos de afiliados, principalmente en especialidades y materna.
El pasado 16 de noviembre, el gobernador dijo que el nosocomio se construiría en el mismo lugar; es decir, en la calle 10 Poniente número 272, pero con un 50% menos de la capacidad que tenía; además, el servicio sería apoyado en el nuevo hospital de Amozoc.
En dicha conferencia Barbosa Huerta también informó que el 12 de noviembre se reunió con el director del IMSS, Zoé Robledo, en Casa Aguayo, sede del gobierno, para abordar el tema.