Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, llamó a los creyentes a reflexionar, orar y ser mejores personas, para iniciar el 2022 con fe, esperanza y la confianza de que será un mejor año.
“Recuerden que es un tiempo para hacer un buen examen de conciencia, dejar atrás lo negativo y para iniciar un nuevo año llenos de fe”, señaló.
A través de redes sociales de la Arquidiócesis, envió un mensaje con motivo de las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo en el que pidió a las y los poblanos dejar atrás todo lo malo que vivieron en 2021 y renovarse para ser mejores personas y mejores hijos de Dios.
Víctor Sánchez reconoció que vivimos tiempos difíciles, de dolor, de enfermedad, de violencia, por lo que subrayó que el compromiso de los católicos “es dar testimonio de que es posible construir la paz desde el seno de la familia y vivir con la fe y la esperanza”.
Añadió que su deseo para todas las familias es que se sepan cercanas al amor de Dios en todo momento y que sean capaces de compartirlo y plasmarlo en cada una de sus acciones.
“Que los ojos misericordiosos de la Santa Madre de Dios estén siempre vueltos hacia ustedes y los suyos, durante todo este año que estamos por iniciar. Les deseo feliz año 2022, que Dios los bendiga y que bendiga a sus familias”, finalizó es arzobispo.