Después de viajar más de dos horas en carretera, Sandra llegó este miércoles a las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla para ayudar a los Reyes Magos a llevarles juguetes a los niños de su localidad.
Este 5 de enero, los niños poblanos esperan con ansias la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar; sin embargo, en muchas ocasiones los Reyes de Oriente no se dan abasto con tantos pedidos, es ahí cuando intervienen los ayudantes como Sandra.
Puedes leer: Ya vienen Los Reyes y ¡las roscas!, verifica las opciones
Ella viajó desde el municipio Jolalpan al Sur del estado para que los niños vean sus regalos a primera hora de este jueves.
“Ayer (uno de los niños) puso su cartita, le dio gracias a los Reyes Magos, y hoy les dejará algo de comida y agua para que cuando lleguen ellos y sus animales coman y descansen un poco”, mencionó.
Sandra
Ayudante de los Reyes Magos
Sandra compartió que una de las peticiones a los Reyes Magos fueron un par de videojuegos, pero con la crisis mundial es imposible económicamente cumplir ese deseo, aunque para reconocer su buen comportamiento durante el año le mandaron otros juguetes, entre ellos, carritos.
A ella también le encomendaron otro favor, después de que en años anteriores se ha complicado la llegada de los Reyes de Oriente a las casas de Jolalpan, tendrá que llevarse más pedidos para niños de su colonia.
También lee: Reyes Magos incrementan ventas en jugueterías de Puebla
Ella y su familia atienden una tienda de abarrotes en su municipio, a ese lugar muchos niños llegarán a recoger sus pequeños juguetes.
Los Reyes Magos lamentaron que este año sólo llegarán juguetes básicos, pero confían en que serán regalos que les gusten a los niños.
Foto: Humberto Aguirre