Por Redacción
La empresa Uber negó que Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, abordará una unidad el pasado 3 de enero, el día en que se reportó como desaparecida.
A través de un comunicado, la empresa reportó que, con base en la información disponible y el registro de la plataforma, “no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana”.
Puedes leer: Liliana Lozada desapareció el 3 de enero; se dirigía a Atlixco
De acuerdo con los familiares, la madre salió de su domicilio a las 10 horas en el fraccionamiento Hacienda los Capulines I, en la zona de Bosques de San Sebastián de la Ciudad de Puebla, para abordar un servicio Uber que la llevaría a Atlixco, donde iba a trabajar como modelo.
Saúl Lozada, el hermano de Lily, se comunicó con ella ese 3 de enero y perdió contacto con ella una hora después de que abordara la unidad.
En respuesta, la compañía de transporte ejecutivo señaló que entiende la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización y que han atendido la solicitud de las autoridades para colaborar con la investigación.
“En cualquier caso, permaneceremos atentos para continuar colaborando en caso necesario”, finalizó.
Uber
Foto: Especial