Por Joselyn Furlong
Los cambios de temporada son los más esperados por los clientes por las rebajas o descuentos que otorga la tienda, pues es una fecha de consumo donde se encuentran las mejores ofertas de productos que están por salir.
Estas ofertas se caracterizan por iniciar días después del tradicional Día de Reyes, ya que alude al final del famoso maratón Guadalupe-Reyes, dando paso a una nueva etapa del año, cuando las tiendas rematan toda su mercancía hasta agotar las existencias de prendas o productos.
Algunos consejos para renovar tu guarda ropa o incluso comprarte nuevas cosas son:
Evita los impulsos
Realiza una lista a detalle de las prendas o productos que necesitas, debes tratar de seguirla, sino no tendría caso realizarla.
Recuerda que en estas ofertas, los artículos tienen un precio muy bajo y elegir más de uno es un lujo, pero tampoco te excedas.
Sin cambios
Recuerda que los artículos rebajados siempre deben mostrar su precio original, así como el de oferta, por lo que debes realizar tus cuentas para ver si se trata de una buena oferta y si te conviene.
Muchos de los artículos son piezas únicas o defectuosas que, en su mayoría, no cuentan con cambios o devoluciones; sin embargo, en caso de que vayas a reclamar, asegúrate de conservar tu ticket, pues es lo primero que te pedirán.
Ten paciencia
La prioridad es ahorrar dinero y no despilfarrarlo, así que es fundamental tener paciencia para encontrar las mejores ofertas y, en varias ocasiones, vale la pena esperar, así que disfruta sin agobiarte y aprovecha para conseguir al menos un producto.
Foto: Agencia Enfoque