La plataforma de viajes ejecutivos Didi se deslindó por la desaparición de Liliana Lozada, luego de que la familia de la joven aclarara que el servicio que utilizó la última vez que la vieron fue esta aplicación.
A través de un comunicado, la empresa de origen chino informó que el viaje que abordó Liliana concluyó «sin inconvenientes» y en el destino solicitado.
Puedes leer: Viva la queremos, exigen la localización de Liliana Lozada
Asimismo, aseguraron que cooperarán con las autoridades encargadas del caso para que las investigaciones evolucionen de manera favorable y se pueda encontrar de inmediato a Liliana.
«Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de Didi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado. Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes», escribieron.
DIDI
A su vez, indicaron que seguirán trabajando para ofrecer a sus usuarios mecanismos de seguridad ante cualquier posible eventualidad durante sus viajes.
También lee: Prevé gobernador pronta información sobre Liliana, joven desaparecida
Liliana Lozada abordó alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes 3 de enero una unidad de Didi para trasladarse de su casa ubicada en la colonia Hacienda Los Capulines, en la capital del estado, rumbo al municipio de Atlixco. Desde ese día, se desconoce su paradero.