Caracas.- La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que realizó un gabinete para avanzar en el Plan Estratégico para el Reimpulso de la actividad, así dejó constancia en su cuenta en la red social Twitter @dhelizalvarez.
“Tengo fe de que este año será de aceleración y crecimiento económico. Hemos logrado estabilidad política y seguiremos trabajando por la victoria económica plena”, expresó.
En la reunión estuvieron presentes los viceministros de Política de Compra y Contenido Nacional, Eduardo Hurtado; de Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precio, Daniel Gómez; y de Seguimiento y Control de Comercio y Distribución, Luis Antonio Villegas; además de los directores de los entes adscritos y del gabinete ministerial.
“Reunidos en gabinete, avanzamos en el Plan Estratégico para el Reimpulso del Comercio Nacional. Tengo fe de que este año será de aceleración y crecimiento económico. Hemos logrado estabilidad política y seguiremos trabajando por la victoria económica plena— Dheliz Álvarez (@DhelizAlvarez) January 14, 2022”
“La relación precio-calidad y la proyección de las políticas de formación al usuario en los derechos socio-económicos, se destacaron entre los puntos debatidos en este gabinete, que permite arrancar con fuerza el 2022, velando por el bienestar económico productivo de la patria”. Añadió la nota de prensa oficial.
Por otra parte se pudo conocer que el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continúa atendiendo a loe emprendedores con asesoría técnica directa y personalizada.
Álvarez, informó que se brindó orientación con respecto al registro de marcas personales o colectivas, derecho de autor, además de formalizar algunas actividades económicas.
La más reciente jornada se realizó en la sede ministerial ubicada en el centro de Caracas, y forma parte del impulso que la cartera de Comercio Nacional, le ofrece a los emprendedores del país, como lo instruyó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Es importante destacar, que parte de los trámites para el proceso de legalización de los emprendimientos que se realizan directamente en el Ministerio de Comercio Nacional, a través del Sapi, no tienen costo, de manera que el apoyo es total para que se cumpla con la meta de impulsar el Motor Emprendedor, y así contribuir con el crecimiento económico nacional.
También te puede interesar: