El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la reactivación de una campaña de desinformación contra Venezuela desde el exterior.
«Están otra vez activando campañas desde el exterior para destruir a Venezuela. La derecha extremista pretende desde Washington retomar la campaña en contra Venezuela ¡Alerta! ¡No lo permitamos!», expresó durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), en el marco del Día Nacional del Pastor y la Pastora, en el estado Miranda, centro de Venezuela.
El primer mandatario venezolano alegó que todos los días se crean noticias falsas con la intención de desestabilizar al país.
“Todos los días crean un ‘Fake News’, una mentira, a veces las lanzan por WhatsApp, a veces por Facebook, por Instagram, por medios sociales, medios de comunicación. ¡Alerta, los ojos bien abiertos para no permitir que nuevamente se trata de posicionar una campaña de manipulación, de mentiras, de una autodestrucción espiritual y psicológica de Venezuela”, afirmó.
En tal sentido, enfatizó que por más «dolores que le infringieran al pueblo», Venezuela se va a levantar y va a avanzar por encima de las dificultades.
«Nos mueve una fuerza espiritual que nuestros enemigos no podrán entender jamás. Soy un hombre de oración y de acción», indicó.
Reiteró el llamado a todos los venezolanos que están en el extranjero a regresar al país. «Bienvenidos y bienvenidas todos los venezolanos que en el Plan Vuelta a la Patria quieran regresar a vivir y a trabajar en su país. Venezuela se está recuperando, vénganse todos», expresó el presidente.
En ese sentido pidió al movimiento cristiano, «cuidar al país, cuidando a la familia, construyendo familia en valores, los valores de la honestidad, de la solidaridad, de la humildad, del amor a la Patria», dijo el jefe de Estado.
(Con información de AVN y Últimas Noticias)