Según el nutricionista Mijaíl Ginzburg, algunos grupos de pacientes deben tener cuidado al beber líquidos.
Puede beber agua con seguridad por la mañana, pero debe tener cuidado con otras bebidas. El nutricionista Mijaíl Ginzburg habló sobre esto en una entrevista con radio Sputnik.
Según él, si una persona no tiene problemas de estómago puede beber té verde con leche o café con leche antes de comer. Otros líquidos es mejor consumirlos después de las comidas. Además, los jugos y otras bebidas que contienen azúcar: compotas, refrescos dulces y alcohol deben excluirse de la dieta de la mañana.
“Todo lo que bebemos en ayunas llega muy rápido a los intestinos y allí empieza a absorberse enseguida. Por lo tanto, los refrescos y bebidas que contienen azúcar mejor no beberlas con el estómago vacío”, explicó el médico.
Los jugos, dice, generalmente no son tan saludables como comúnmente se cree. Contienen mucho azúcar e irritan el estómago. Por lo tanto, es mejor abstenerse de usarlos por la mañana. En general, debe tener cuidado con el alcohol: provoca un fuerte aumento en los niveles de azúcar en la sangre y altera el metabolismo.
Fuente Sputnik
Te puede interesar