El ministro para Energía Eléctrica de Venezuela, Néstor Reverol, denunció un nuevo atentado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en una de las torres eléctricas que se encuentra en el estado Carabobo, en el centro del país caribeño, hecho que se registró este domingo, reseñó el diario caraqueño Últimas Noticias.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol detalló que «mafias organizadas cometieron actos de vandalismo y sustracción de perfiles en una torre eléctrica» en la entidad, afectando el servicio en el municipio Diego Ibarra.
La sustracción de perfiles en la torre produjo su debilitamiento y caída, afectando el suministro eléctrico en las líneas 230Kva.
Ante esta situación, trabajadores de la Corporación Nacional Eléctrica, Corpoelec, se encuentran en las labores para restituir el servicio.
Por su parte, una unidad de siniestro se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer la totalidad de los hechos y hallar a los responsables del crimen.