Un final trágico tuvo un camello que se escapó de un pequeño zoológico en una zona rural de Tennessee al sur de Estados Unidos y en su huida mató a dos personas y atacó a los alguaciles que lo perseguían.
Los agentes se vieron obligados a acabar con el dromedario disparándole letalmente, informaron este viernes fuentes policiales citadas por la agencia EFE.
Karl Jackson, alguacil del condado de Obion, dijo que se recibió una llamada de alguien que había visto un camello suelto en una zona donde está enclavada The Pumpkin Barn, una granja de recreo para familias que posee un pequeño zoo, y salieron en su búsqueda.
Al llegar a la zona de Shirley Farms encontraron a dos personas inconscientes, que murieron en el lugar de los hechos a causa de las heridas infligidas por el animal.
En medio de la operación policial, el camello atacó a un vehículo de la Oficina del Alguacil y luego a los agentes que trataban de trasladar a las víctimas a una unidad médica móvil.
Los agentes abrieron fuego sobre el camello porque peligraba la seguridad de los presentes, según el mensaje del alguacil.
Los fallecidos fueron identificados como Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67.
En una grabación de la línea telefónica de emergencia obtenida por el canal CBS News se escucha: «dos llamadas al 911 acerca de dos personas que están siendo atacadas salvajemente por un camello en Shirley Farms». Los dueños del camello no han dado información sobre el suceso.
Otras noticias de interés: