En menos de un mes han fallecido dos personas en los separos en Puebla capital. Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de un hombre que estaba detenido en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5).
De acuerdo con un comunicado, el hecho sucedió la tarde de este martes en las instalaciones ubicadas en Coronango, mientras el hombre esperaba continuar con su puesta a disposición.
La FGE señaló que el varón tenía antecedentes de padecimientos crónico-generativos, además, recibió atención médica por paramédicos.
En este tenor, informó que continuarán las diligencias para esclarecer la muerte del hombre.
«La @FiscaliaPuebla investiga el deceso de una persona del sexo masculino que estaba detenida en el C5. Tenía antecedentes de padecimientos crónico-degenerativos y recibió atención de personal paramédico. Continúan las diligencias»
Lee más: Comienza FGE investigación tras muerte de menor de edad en los separos
El pasado 27 de febrero, un menor de edad también falleció en la Dirección General Policía Estatal Preventiva luego de ser detenido. Por ello, la FGE abrió una investigación para determinar la causa de su muerte y conocer sí hubo responsabilidad o no de los servidores públicos.
Foto: Agencia Enfoque