La empresa alemana Audi anunció un paro técnico a partir de este sábado 2 de abril en su planta armadora ubicada en el municipio de San José Chiapa a causa de falta de material para continuar con la producción de los automóviles.
A través de un comunicado la empresa automotriz informó que por la falta de material ajeno a ellos, decidieron implementar un paro técnico en su planta ubicada en el municipio de San José Chiapa.
Precisaron que al momento tienen un buen ritmo de producción en todos sus turnos, no obstante, la falta de material externó a la empresa fue el detonante para iniciar un paro técnico a partir de este sábado 2 de abril.
Indicaron que la producción de unidades será reanudada el próximo lunes 4 de abril, así mismo, detallaron que los trabajadores serán integrados a un sistema de sustentabilidad laboral para no resultar afectados.
“Audi México goza de buen ritmo de producción en todos sus turnos, sin embargo, derivado de una situación de disponibilidad de material que está fuera del control de la compañía, la planta ha decidido implementar el sistema de paro técnico el 2 de abril. La producción global se reanudará el lunes 4 de abril. Para Audi México, los colaboradores son la máxima prioridad, por lo que entrarán en el sistema de Sustentabilidad Laboral”, escribieron.
Leer más: Aspirantes a la presidencia del IEE en Puebla presentan examen de conocimientos
Foto: Agencia Enfoque