“Es en vano y un derroche de dinero participar en una revocación de mandato de alguien que ya fue votado”, así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.
En entrevista, Camarillo Medina aseguró que el tricolor no acreditó representantes del partido en las Juntas Distritales al ser un proceso electoral innecesario.
Puedes leer: Eduardo Rivera descarta aplicar Ley Seca en la capital por revocación de mandato
«Nadie ha pedido que se vaya. Nosotros no creemos en esa farsa que están montando desde el gobierno federal para que los ciudadanos voten por alguien que ya fue votado y va a gobernar por seis años».
Néstor Camarillo Medina
Presidente del CDE del PRI
Negó que el PRI haya solicitado a sus alcaldes apoyar la revocación de mandato, cómo indicaron algunas versiones periodísticas e invitó a su militancia a no votar, ni a favor ni en contra.
«Creo que las consultas ciudadanas, dependiendo para que sean, es cuando valdría la pena participar».
Néstor Camarillo Medina
Presidente del CDE del PRI
También lee: Convoca Barbosa a participar a los poblanos en la revocación del mandato
Añadió que la desaprobación también será en el tema de la Reforma Energética y recordó que a nivel nacional la oposición votará contra esa propuesta, en tanto no se hagan las modificaciones que consideran necesarias.
Foto: Agencia Enfoque