A Michelle Bachelet una “chica revolucionaria” ¿Presidente o Plebiscito?

Ya  los  rostros del que la reemplace comienzan a aparecer más seguido en TV al igual que lo hizo usted mujer acongojada


Autor: Director

Ya  los  rostros del que la reemplace comienzan a aparecer más seguido en TV al igual que lo hizo usted mujer acongojada. La prensa del duopolio juega a la omisión y  se tratan de  acomodar  sus piezas en  la inminente crisis de un sistema económico neoliberal, en el que Chile ha jugado un papel de cómplice, como enclave y engranaje del generar deuda, stress y caos a costa de las personas y el territorio.

La vulneración de derechos a la autodeterminación de los pueblos ante la ola de inversión extranjera especulativa  y de los grandes capitalistas “nacionales” por el control casi  total de los recursos naturales disponibles,  enajena y usurpa finalmente las posibilidades de desarrollo armónico y  consciente de los territorios consumándose con el amparo de todo poder corrompido por el dinero piramidal que Andrés Velasco avala,  el robo del siglo.

La mezquina Patria paternalista,  poseedora de materias primas claves para el desarrollo de tecnologías como es el cobre, se muestra  cada vez más privatizada y permite  explotación  sin piedad evasora de tributo, acabando el agua por oro, hipotecando el subsuelo  a la Banca, vulnerando la  Matria Americana,  la gravedad, buscando llevarse uranio y escandio,  la falta de información en los pueblos de Chile y Latinoamérica, con el amparo del Estado que usted encabeza hace que siga aumentando la  brecha entre ricos y pobres .

Llegó la hora de que el Basta, haga eco. Llegó el momento en que si usted parece no reaccionar o se siente atada de manos lo diga expresamante,si no es así, sabremos desde éste y tantos otros medios ciudadanos el exigir respeto y hacer valer nuestros derechos, de apagar la TV  y encender Internet, de que todo sujeto consciente de que hay falta de información en la población replique publicaciones que sirvan a los pueblos, que los empoderen que los hagan hombres y mujeres llenos de derechos y con deberes guiados en la ayuda al prójimo y su felicidad.

Que esta Vida puede ser otra, arriba la revolución bolivariana, nos vimos Inglaterra, hasta la vista Estados Unidos, que te vaya bien España, conversamos luego,  que ahora decidan los pueblos de Chile.

Bruno Sommer Catalán


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano