La operación de parquímetros en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla no deberán ser utilizados por autoridades municipales para cometer abusos, expresó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Durante el primer día de operaciones de los parquímetros, el mandatario estatal afirmó que respeta el proyecto emprendido por el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el panista Eduardo Rivera Pérez.
Barbosa Huerta, explicó que su gobierno no intervendrá en la supervisión de operación del programa, pues argumentó que esa es la responsabilidad de la administración municipal.
“La política pública de los parquímetros es una decisión del ayuntamiento municipal, está en el ámbito de su competencia, no somos nosotros, hablo del gobierno del estado, quienes vamos a verificar su funcionamiento”,
Miguel Barbosa Huerta
Finalmente, aseguró que espera que el proyecto sirva para mejorar la movilidad en los primeros cuadros de la ciudad, sin embargo, sentenció que este programa no deberá ser utilizado por las autoridades para cometer abusos.
“Yo deseo éxito en esta definición que hizo el gobierno del municipio de Puebla, que esto sirva para mejorar la vialidad, que sirva para ordenar todos los lugares donde se van a instalar, y que no haya abusos, eso es lo que esperamos todos”
Te puede interesar: Parquímetros, sin infracciones durante todo junio
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com