La alcaldesa del municipio de Xicontécatl, Tamaulipas, recientemente provocó controversia por la forma en que festejó el Día del Padre el pasado 22 de junio. Con recursos públicos, la munícipe invitó a su municipio a la modelo de OnlyFans Karely Ruiz, quien incluso llegó al evento escoltada por elementos de Seguridad Pública.
Medios nacionales que retomaron la nota detallaron que en el evento se rifaron obsequios para los padres de familia. Sin embargo, el atractivo principal fue Karely Ruiz, joven mexicana que gracias a su cuenta de OnlyFans puede presumir ganacias millonarias.
La cuenta de Facebook del gobierno municipal señaló que en evento participaron cerca de 3 mil papás. El show «solo para adultos» ocurrió dentro del Poliforum de la Unidad Deportiva.
Las imágenes que circular muestran a la influencer Karely Ruiz con un vestido negro con rayas plateadas mandando besos. Cuando llegó, lo hizo con un grupo de elementos de la policía municipal.
En redes sociales la celebración no cayó del todo bien. Algunos usuarios criticaron fuertemente a la alcaldesa Noemy González Márquez. Aparentemente, se gastó cerca de 300 mil pesos en el show.
Otros tantos señalaron que era innecesario ofrecer ese nivel de protección a una persona, cuando en el resto del estado miles de mujeres sufren violencia. A otros más, el evento les pareció inadecuado.
A pesar de las críticas, los asistentes fueron testigos de «un milagro». En redes se difundieron las grabaciones de un hombre en muletas que se puso de pie y caminó en presencia de Karely Ruiz.
Tanta fue la alegría del joven que en un instante se olvidó de las muletas y subió al escenario para participar en una dinámica. Ante esto, los asistentes ovacionaron a la influencer y comenzaron a llamarla «santa Karely».
Karely Ruiz es una de las cinco mexicanas que más gana en OnlyFans. Recientemente, se hizo tendencia por regalarle una quimioterapia a un joven de 17 años de Torreón.