La revisión migratoria que pasó el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, «Alito», fue solicitada por el gobierno de Campeche, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).
De acuerdo al comunicado de la dependencia de gobierno, la inspección realizada a «Alito» en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), duró aproximadamente 20 minutos y no una hora, como afirmó el político.
El INM aclaró que luego de la verificación de documentos, el dirigente del partido tricolor se retiró, pero posteriormente volvió para leer el papel que con antelación había firmado.
«En estricto apego y salvaguarda de sus derechos, una verificación de documentos que tardó 20 minutos»
“El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación informa que la revisión migratoria a la persona de nombre Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades de Campeche”
Comunicado
Por la mañana, el líder nacional priista notificó, a través de sus redes sociales, que al llegar al AICM, migración lo había hecho llenar y firmar documentación no oficial.
También afirmó que personal del Instituto Nacional de Migración le había informado sobre una “alerta migratoria” en su contra.
Esto te interesa: Gobierno utiliza instituciones autónomas para politizar la justicia: Alejandro Moreno
Foto: Internet