El titular de la Secretaría de Marina (Semar), el almirante José Rafael Ojeda Durán, confirmó el desplome de un helicóptero cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, en Sinaloa, que dejó 14 personas fallecidas.
La aeronave era de fabricación estadounidense, de la Marina Armada, tipo Black Hawk, la cual quedó desecha por la caída.
Hasta ahora no hay declaraciones oficiales que vinculen este hecho con la reciente detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien fue aprehendido en Choix, Sinaloa.
Esto te interesa: Marina detiene a Rafael Caro Quintero
Arribaron al lugar unidades de la Policía Municipal, así como personal de Cruz Roja Mexicana, coordinados por elementos de Semar en otro transporte aéreo.
“En estos momentos nuestros voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome de un helicóptero de la Marina apoyando en las labores de auxilio de los tripulantes con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos”
Semar
Uniformados de la Secretaría de Marina trabajan en tareas de rescate y atención médica; además, iniciaron las primeras investigaciones para conocer las razones de la caída del helicóptero.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com