El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los aspirantes a consejeros estatales de Morena, a dejar que fluya el proceso de renovación de los órganos internos del partido, esto, después de haberse emitido la lista oficial de postulantes.
A su vez, el mandatario estatal celebró que Morena tenga una “apertura” a la participación social, no obstante, lamentó que en el proceso también se hallan registrados perfiles que señaló de ser los “problemáticos de siempre”.
“Todos deseamos que salga bien el proceso de elección de los órganos de dirección de Morena, y, por tanto, hay que dejar que fluya, para mí lo importante es que se abra el partido a la participación de la sociedad porque un partido en el poder debe ser un partido de la sociedad, no de los problemáticos de siempre, no, de esos no”
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
Al respecto, Barbosa Huerta los felicitó por haber logrado sus registros como aspirantes al consejo estatal de Morena, no obstante, afirmó que eso no les garantiza el obtener votos a su favor, por lo que dijo, deberán mostrar su “musculito”.
De igual forma, les pidió no “adolecer” por los resultados una vez concluida la elección de los 150 consejeros estatales, pues aseguró que sólo exhibirán su nivel para hacer política.
“Hay gente que entra a los procesos solamente para obstruir, para hacer declaraciones, para dolerse de agravios que no tienen, ese es el nivel de política que hacen, para mí no importa, que bueno que obtuvieron su registro, una cosa es registrarse para ser votado, y otra es ser votado, pero hoy, que muestren el musculito, y que se hagan consejeros con votos”
Miguel Barbosa Huerta
Foto: Agencia Enfoque