Benito López, padre de Eder Ariel N, pidió a las autoridades la liberación de su hijo, pues afirma que fue detenido por la supuesta fabricación de un delito.
Afirmó que el joven de 36 años de edad fue detenido «arbitrariamente» aproximadamente hace un mes en el barrio del Carmen, tras una supuesta «revisión de rutina».
«Violaron sus derechos; lo detuvieron en el Carmen por verse sospechoso, le dijeron que era una revisión de rutina, y después le dijeron ya valiste y se lo llevaron»
«No hay pruebas»
Sin embargo, el padre del ahora detenido señaló que a su hijo se le acusa «sin pruebas» del presunto delito de asesinato en agravio de Lizbeth Domínguez.
No obstante, argumentó que el 13 de marzo, fecha en la que apuñalaron a Lizbeth, Eder se encontraba en su casa con su familia y su novia.
Agregó que la descripción del supuesto agresor de Lizbeth no coincide con la de su hijo, por lo que argumentó que su detención fue un «error».
Por lo anterior, familiares solicitaron la intervención del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para impedir lo que calificó como una «injusticia».
«Exigimos la liberación inmediata de nuestro hijo, pedimos a Dios y al gobernador que nos ayuden a evitar que por este error se arruine la vida de nuestro hijo»
Foto: Es Imagen