La noche del viernes 26 de agosto falleció Mauri Iván N., de 23 años de edad, la cuarta víctima de la explosión de una toma clandestina de gas LP en las inmediaciones de la planta Volkswagen de México, el pasado lunes.
El joven perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado al norte de la capital poblana, a las 23:00 horas, debido a que tenía el 50 por ciento de su superficie corporal quemada.
Ese mismo día también falleció José N., de 18 años de edad, por la misma causa, luego de sufrir quemaduras graves y permanecer intubado, por lo que ya suman cuatro hombres fallecidos, en tanto, uno más permanece hospitalizado.
El pasado 22 de agosto se registró una explosión por una toma clandestina de gas LP, cerca del acceso de la Puerta 6 de Volkswagen, hecho que provocó la movilización del personal de Protección Civil del Estado, Bomberos y Petróleos Mexicanos.
De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, los cinco hombres estarían vinculados con la explosión en la zona de la empresa alemana.
Leer además: Tomas clandestinas explotan y cimbran a Puebla
Foto: Especial