La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que cateó la casa de la exgerente del Motel Nueva Castilla, donde se encontró el cadáver de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa el pasado 21 de abril.
El cateo inició la noche de este martes, en la casa de la mujer de 51 años de edad, ubicada en la Avenida Cordillera de los Andes, colonia Paseo de los Andes, en San Nicolás de los Garza.
Leer además: Caso Debanhi: Poder Judicial catea domicilio de empleada del motel
Un juez envió la orden de cateo, dentro de una investigación relacionada con la presunta comisión del delito de falsedad en declaraciones y de informes dados a una autoridad ministerial.
Los agentes de la Fiscalía aseguraron dos teléfonos celulares a una menor de edad que se encontraba en el domicilio, así como una memoria USB, una memoria micro SD, una cámara de video y una memoria de micro SD 64G.
El pasado 19 de agosto, la Fiscalía cateó el domicilio de otra empleada del motel, a quien se le aseguraron tres memorias USB de distintos colores, un estuche de plástico, ocho teléfonos celulares, una computadora portátil marca Acer con su cargador.
Con información Aristegui Noticias
Te puede interesar: Hallan restos humanos cerca del motel Nueva Castilla, Monterrey
Foto: Especial