Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, informó que fue absuelta de la acusación de abuso de autoridad contra dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
La alcaldes asistió a su audiencia en los juzgados del Reclusorio Norte, en donde el juez de Control revisó si cumplió con los acuerdos y medidas cautelares que se le impusieron tras la denuncia en su contra.
Entre los acuerdos, se comprometió a ofrecer una disculpa pública a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
«Buen día, pues gracias a Dios esto ya terminó, tenemos una resolución absolutoria, es decir ya no tenemos ningún tema, ni tampoco tengo ningún antecedente penal, eso es muy importante aclararlo y bueno, lista para seguir trabajando»
Sandra Cuevas
El proceso penal de Cuevas, comenzó en marzo, y se le dictaron las medidas cautelares como separarse de su cargo e ir a firmar periódicamente, pero ella apeló por un acuerdo reparatorio para obtener la suspensión provisional del proceso y retomar sus funciones.
Leer más: Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas es suspendida por juez
Foto: Especial