Conrado Mendoza y su padre Juan Mendoza, alcalde de San Miguel Totolapan municipio de Guerrero y su padre respectivamente, fueron sepultados en el panteón de la localidad, ellos y otras 18 personas son víctimas de la balacera que hubo el pasado miércoles.
Los familiares del edil y su padre acudieron al panteón para realizar el sepelio, también los acompañaron los habitantes de la región de Tierra Caliente.
Elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal y Ejército mexicano resguardan este pueblo que es la cabecera de este municipio.
Desde ayer jueves en la tarde, la Fiscal General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos Salmerón, y 90 funcionarios, entre peritos forenses, agentes de la policía ministerial y Agentes del Ministerio Público están en San Miguel Totolapan para realizar las investigaciones.
La vacunación contra el covid-19 para niños de cinco a 11 años de edad fue suspendida ayer jueves.
Un grupo armado atacó a tiros el edificio del ayuntamiento, a unas cuadras personal de la Secretaría de Salud realizaba la vacunación. El enfrentamiento se presume que fue un atentado en contra del líder de «La familia Michoacana» y «Los Tequileros»
Con información de Reforma
Leer más: Fiscalía de Guerrero investiga video sobre masacre en Totolapan
Foto: Especial