Los atacantes, que fueron calificados por la oposición como «grupos de oficialistas», esperaron a que Guaidó saliera del edificio ubicado en la localidad de Puerto La Cruz, donde ofrecía declaraciones a los medios, para arremeter contra el vehículo en el que se transportaba.
El video, que fue difundido por el mismo equipo de Juan Guaidó, también muestra al grupo de personas gritando, golpeando la camioneta y lanzando agua y objetos contundentes al líder opositor.
Luego de la agresión sufrida, el exdiputado aseguró que continuará realizando su gira por el país a pesar de la violencia en su contra.
«La violencia ejecutada por un grupo minúsculo de adeptos a la dictadura, no impedirá que (Nicolás) Maduro salga del poder, ni mucho menos, va a detener la fuerza del pueblo venezolano que quiere unidad y cambio político«, dice una nota de prensa difundida por el equipo de Guaidó.
Se trata del tercer ataque que sufre el exdiputado en la semana, luego de haber sido agredido en actividades en los estados Carabobo y Sucre, según denunciaron varios dirigentes opositores.