El titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Daniel Tapia Quintana reconoció algunas deficiencias en los trabajos implementados por el ayuntamiento de Puebla.
En su comparecencia, el funcionario aseguró que durante la gestión de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal de Puebla «está corrigiendo el rumbo».
No obstante, pidió a sus compañeros de gabinete, así como a regidores afines al alcalde panista «ser autocríticos» puesto que aún existen algunas deficiencias en la ciudad.
Así mismo, los invitó a enfocarse en sus labores sin «tintes electorales» y «cuestiones partidistas».
A su vez, reconoció que a pesar de los «avances» registrados durante la actual administración, no se han alcanzado los resultados esperados, por lo que hay aspectos a mejorar.
«Vamos bien, si estamos cambiando el rumbo pero podemos hacer más, hay que ser tremendamente autocríticos, no necesariamente el trabajo que estamos realizando está generando los resultados que nosotros estamos previendo»
Daniel Tapia Quintana
Titular del Implan
Al respecto, argumentó que tampoco se alcanzaron los resultados esperados a causa de algunas eventualidades y limitantes no contempladas.
Foto: Agencia Enfoque