Una mujer de 21 años de edad fue encontrada muerta al interior de la bodega de un almacén en Pozo Almonte este domingo. La víctima, de nacionalidad boliviana, fue hallada por el dueño del local luego de que regresara de realizar unos trámites.
El hecho ocurrió al interior de un almacén ubicado en el sector sur de Pozo Almonte, lugar al que habría llegado un grupo de sujetos para asaltar el recinto y habría dado muerte a la mujer para posteriormente desvalijar la caja registradora.
Según consignó radio Biobío, el cuerpo se encontraba maniatado de pies y manos y con un corte profundo en la garganta.
Tras el hallazgo, el dueño del minimarket llamó a Seguridad Ciudadana, que a su vez solicitó la asistencia de Carabineros. De acuerdo a los antecendentes que maneja la fiscalía, la víctima se encontraba en situación migratoria irregular en el territorio nacional.
El fiscal de turno ordenó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que realizó los peritajes correspondientes tras el macabro hallazgo, que ha causado conmoción en la comunidad de Pozo Almonte.