El pasado viernes se confirmó el regreso a la televisión de Casado con Hijos, la exitosa sitcom chilena que se emitió entre 2006 y 2008. Desde Mega señalaron que la nueva temporada contará con su elenco original, pero introducirán algunos cambios que permitirán adaptar la serie a los tiempos actuales.
“Que un programa vuelva después de 15 años con su elenco original no es usual, es muy difícil que se den las cosas. Para mí es como si los Rolling Stones volvieran a grabar un disco”, declaró a El Mercurio Diego Rougier, director de la aclamada serie nacional.
El realizador anunció que la quinta temporada tendrá un total de 30 capítulos de una hora de duración cada uno y contará con el regreso de Fernando Larraín interpretando a Tito, Javiera Contador como la Kena, Fernando Godoy como el Nacho y Dayana Amigo como la Titi.
En cuanto a la historia, Tito ya no trabajaría en una zapatería, sino que se dedicaría a ser chofer de Uber. Nacho, por su parte, habría heredado el trabajo de su padre como vendedor de zapatos, mientras que Titi ahora sería una influencer.
Finalmente, se precisó que los actores ya están en trabajo de ensayos y pruebas de look y la primera semana de diciembre comenzarán las grabaciones, con el fin de estrenar el primer semestre de 2023.