Lionel Messi tras derrota de Argentina: «Hace tiempo no nos tocaba vivir un golpe tan duro»

El que es considerado como el mejor jugador del mundo lamentó la derrota con Arabia Saudita, pero hizo énfasis en la unidad del equipo y señaló que ahora solo queda "ganar o ganar".

Lionel Messi tras derrota de Argentina: «Hace tiempo no nos tocaba vivir un golpe tan duro»

Autor: Francisca Valencia

Fotografía: Lionel Messi en partido contra Arabia Saudita

Lionel Messi se mostró dolido por la caída de Argentina en el estreno del Mundial de Qatar, frente a Arabia Saudita. Sin embargo, afirmó que el grupo está unido y que tiene que sacar la tarea adelante en los próximos encuentros.

«Hace mucho no pasaba este grupo por una situación así, tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos, hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros», dijo el astro argentino.

Messi realizó también una lectura reflexiva del partido. «Hicimos el gol muy rápido, tuvimos un par de situaciones incluidos los goles -anulados- que fueron muy claras, fue muy justo porque ellos hacían bien la línea, y en ningún momento pudimos encontrar el juego. Después, en cinco minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y luego fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros».

Sobre los fuera de juego dijo que «fueron muy justos todo, no lo vi por imágenes, pero si los anularon es porque seguramente estaban fuera de juego».

«Lo habíamos trabajado, por eso tuvimos muchas situaciones además de los goles que nos anularon, quizás acelerábamos un poco y nos encontrábamos en momento justo, ellos tiraban bien la línea, nos sorpendieron y sabíamos que podían hacer eso», prosiguió, agregando que «se dicen tantas cosas del VAR, es tan complicado, pero si se decidió así es porque está bien, y ya está, no hay excusa».

Por último, el capitán del equipo argentino señaló que se encuentran enfocados como equipo. «Estamos más unidos que nunca, el grupo como viene demostrando, es fuerte de esa manera y ahora más que nunca», continuó, finalizando que «nunca nos tocó vivir a este grupo, hace mucho tiempo no nos tocaba pasar un golpe tan duro, ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad».

«Es un golpe duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera, estábamos confiados en que íbamos a empezar ganando, hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar ahora, depende de nosotros», completó.

Te puede interesar:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano