El extitular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam deberá permanecer recluido en la Torre Médica de Tepepan, luego de que un juez federal le negó la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.
Leer más: Pide Murillo Karam prisión domiciliaria en su audiencia de este jueves
Tras permanecer hospitalizado por más de 2 semanas por una emergencia médica, le fue negada la solicitud de cambiar su medida cautelar a prisión domiciliaria por presunto riesgo de fuga.
La Fiscalía General de la República (FGR) pidió además al juez federal tres meses más de investigación complementaria, los cuales se extenderán hasta el 24 de febrero del 2023.
Murillo Karam fue detenido en agosto pasado y vinculado a proceso por tortura, desaparición forzada y delitos contra la administración de justicia por el caso Ayotzinapa.
Desde entonces permanecía en el Reclusorio Norte, pero en octubre pasado fue trasladado al Hospital General de Xoco para revisión médica y posteriormente fue intervenido de emergencia por un problema arterial y el 3 de noviembre fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez para seguir con su tratamiento médico.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín