La historia de una madre originaria de Chihuahua, México, se hizo viral en redes sociales después de asistir al concierto de Bad Bunny en este país. Lo hizo no precisamente por el gusto de la música de este exponente, sino por una promesa que hizo a su hija recién fallecida.
A través de la plataforma TikTok, se dio a conocer que esta madre viajó más de 800 kilómetros, sin boletos ni hospedaje, pero con un objetivo muy claro: cantar en el concierto de Bad Bunny para cumplir el sueño de Tania, su hija.
Tania falleció a la edad de 22 años, el pasado mes de mayo. Ante su recuerdo, su madre quiso hacer realidad uno de sus sueños. Al lograrlo, la progenitora comentó que “lo logré por ti”. El clip que circula en redes sociales sobre esta historia deja ver el momento nostálgico junto a la descripción “En memoria de Tania Monrroy”.
La madre de Tania viajó desde Chihuahua hasta Monterrey, donde Bad Bunny llevó a cabo un concierto en el estadio BBVA. No tenía boletos, pero si la esperanza de que ocurriera un milagro para ingresar al show del cantante puertorriqueño.
La usuaria que realizó el video explicó la mamá viajó llevó en todo el camino una fotografía de su hija. Un día antes del concierto, encontró boleto y hospedaje después de batallar un poco. Asimismo, durante el espectáculo, la madre de Tania tuvo un asiento vacío a su lado para sentir que su hija estaba con ella, a su lado.
“Lo logramos, tu mamá lo logró por ti, cumplió tu sueño de ir a este concierto y cantar muy fuerte. Te amo, te mando un abrazo hasta el cielo”, comentó la tía de la chica que perdió la vida, en el video que relata esta conmovedora historia.
Recuerda suscribirte a nuestro boletín