En Puebla, no se perseguirá a nadie, pero se tendrá que garantizar el cumplimiento de la ley, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El titular del Ejecutivo estatal señaló que se continuará con las acciones emprendidas por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, respecto al combate a los grupos de poder en las distintas dependencias y entidades.
Aclaró que como gobernador no perseguirá a nadie, ya que será la ley y las autoridades correspondientes las que garanticen la justicia en el estado.
“Alguien me decía: ¿Y qué pasa si tienes que perseguir a alguien?, no, no tengo que perseguir a nadie, la aplicación de la ley es para todos (…) si alguien infringió la ley, se tendrá que aplicar la ley”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
El mandatario también advirtió que su gobierno no será omiso ante las irregularidades que surjan de parte de funcionarios y servidores públicos.
Asentó que su gobierno mantendrá la misma “mística” que mantuvo Barbosa Huerta, pero siguiendo la ruta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Y con ello reiterarle que seguimos la mística de Andrés Manuel López Obrador a nivel federal, pero acá en Puebla seguiremos la mística de Miguel Barbosa Huerta”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín