Darío N, la expareja sentimental de Wendy Hellem, quien fue asesinada en el municipio de Cuautlancingo, fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lee también: Procesan a detenido por feminicidio en Cuautempan; habría cometido 2
El presunto responsable está acusado por el delito de desaparición cometida por particulares.
En un comunicado, la FGE aseguró que derivado de las investigaciones realizadas en las últimas semanas, fue posible establecer relación entre Darío N y la comisión del delito.
Wendy Hellem, una mujer de 33 años de origen peruano, fue reportada como desaparecida, pero “presuntamente fue privada de la libertad en su domicilio, en el municipio de Cuautlancingo, por su expareja el 16 de diciembre de 2022”.
El texto también explica que fue el detenido quien sacó a la víctima del inmueble a bordo de una camioneta, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Darío.
La detención se realizó por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación el sábado 24 de diciembre y la FGE continuará con la investigación hasta esclarecer el caso por completo.
¿Quién era Wendy Hellem?
Wendy Hellem Sandon Herrera, una mujer empresaria de origen peruano, fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de diciembre en San Juan Cuautlancingo.
Una semana después, de acuerdo con sus familiares, fue hallada sin vida en un predio ubicado en el municipio de Apizaco, en Tlaxcala.
Wendy radicaba desde hace décadas en Puebla y vivía con sus tres hijos y su expareja, hoy detenido por el delito de desaparición cometida por particulares.
Ella era dueña de su propia estética en una plaza comercial de la exclusiva zona comercial Angelópolis, en la capital de Puebla.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín