[VIDEO] «Soy diputada de la República, conch…»: Emilia Schneider confronta al pastor Soto ante agresión transfóbica

No es la primera vez que el autodenominado líder religioso ataca la figura de la diputada Schneider: en octubre, la frenteamplista denunció que Soto la recibió con "insultos, gritos y un poquito de transfobia" fuera del Congreso Nacional.

[VIDEO] «Soy diputada de la República, conch…»: Emilia Schneider confronta al pastor Soto ante agresión transfóbica

Autor: Axel

La semana pasada, la diputada frenteamplista Emilia Schneider fue increpada a las afueras del Congreso Nacional por el autodenominado «pastor» Soto, quien le gritó citas bíblicas con supuestas alusiones a la transición de género.

El episodio fue compartido por el propio religioso en su canal de YouTube, donde se lo puede ver parado fuera de la sede del poder legislativo con una biblia, un micrófono y un parlante. El registro también muestra a la parlamentaria contestando a sus agresiones con un «soy diputada de la República, conch…», lo que no impidió que Soto continuara vociferando en la vía pública.

«Aquí Dios señor le demanda, lo llama a pedir perdón por su perversión y por su inmundicia», grita el evangélico mientras la parlamentaria se retira al interior del Congreso.

«A ver, señor, si puede mandar a la Biblia a la comisión de ética, a ver si puede mandar el evangelio o a un predicador a la comisión de ética», continúa gritando Soto.

Esta no es la primera vez que el autodenominado líder religioso ha agredido a la diputada de Convergencia Social: en su canal de YouTube existen varios registros en que Soto se refiere de manera claramente transfóbica a Schneider.

Lo anterior había sido dado a conocer por Schneider a mediados de octubre, momento en que denunció los hechos través de su cuenta personal de Twitter

“Hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia. Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora“, escribió la diputada.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano