Grecia Lezama Rojas, regidora de Tehuacán, del partido Pacto Social de Integración (PSI), fue captada cuando asistía, de manera virtual al Cabildo, mientras estaba un bar botanero.
Te recomendamos: Comuna de Tehuacán busca concesionar tiradero de basura por 7 años
Con tal de no faltar a la sesión extraordinaria del pasado martes, la funcionaria electa, con un salario de 60 mil pesos, se conectó desde su celular, cuando asistía a un establecimiento llamado «snack bar».
Lezama Rojas es presidenta de la comisión de Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad; se conectó al Cabildo y no encendió su cámara hasta que la Secretaría general del Ayuntamiento lo requirió, fue cuando se observó a la regidora cuando iba en un automóvil y minutos después en el bar.
Grecia Lezama recibe un sueldo mensual bruto de 60 mil pesos, mientras que su remuneración al mes neta es de 46 mil 718 pesos, del erario de Tehuacán.
La regidora por representación proporcional atendió a la sesión de Cabildo cuando el cuerpo edilicio discutió la privatización del servicio de disposición final de basura, por un periodo de siete años.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín