El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a la población a orar por la paz en México y Puebla, ante los hechos violentos ocurridos en Culiacán y el reciente feminicidio de la activista María Eugenia Ocampo.
Para más información: Confirma Fiscalía feminicidio de María Eugenia Ocampo, identifican a responsable
Durante la misa dominical de este 8 de enero, el líder de la grey católica pidió, tras las fiestas navideñas, que el niño Jesús traiga paz «entre tantos hechos violentos que está sufriendo nuestra patria».
El párroco hizo alusión a los hechos registrados en Culiacán, Sinaloa, tras la captura del líder delincuencial Ovidio Guzmán, pues hubo bloqueos, tiroteos y quema de vehículos.
Entre sus oraciones mencionó a la activista María Eugenia Ocampo, víctima de aparente feminicidio, pues fue hallada sin vida el pasado 3 de enero en las faldas de la Malinche, tras estar desaparecida desde el 21 de diciembre.
Por el crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a Vicente N, quien en su momento trabajó como albañil en la casa de la psicóloga de 43 años, radicada en Puebla y originaria de Morelos.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín