Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, reveló detalles de la ruptura con la exvedette Beatriz Alegret con quien estuvo 30 años.
El ex personaje de Los Venegas, quien ya había informado del quiebre en 2021, señaló a La Hora que él fue el responsable del naufragio de la relación.
“Nuestra separación se debió a errores míos. Yo fui el que, después de un tiempo, como a los 20 años [de relación], empecé a dejar de hacer lo que hacía el principio: olvidar los pequeños detalles que van alimentando y mantienen viva la relación”, aseguró al medio capitalino y continuó: “fui muy descuidado y el culpable de la relación fui yo, porque la Beatriz es una mujer fantástica”.
Sobre cómo se lleva ahora con ella, el actor expresó que “últimamente no hemos tenido contacto, porque está con otra pareja, entonces no voy a estar llamándola ni nada, creo que no correspondería”.
Añadió: “sé que está bien, lo único que me interesa es que Beatriz esté bien, que la cuiden y ella sabe perfectamente que, en cualquier problema que tenga, cuenta conmigo, como todas mis exs”.
Castillo sostuvo, con la picardía que lo caracteriza, que se mantiene soltero pero que tal condición no implica que esté en completa soledad. “Es touch and go, voy y vengo. Soy como un picaflor”, dijo.