En el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) ya no se hace política partidista, afirmó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al entregar equipo a centros y unidades básicas de rehabilitación de 22 municipios.
También puedes leer: DIF Puebla entrega apoyo alimentario a familia de El Capullo
Durante el evento, que se realizó en Puebla capital, el mandatario poblano llamó a las presidentas del DIF, de los diferentes niveles de gobierno en el estado, a trabajar por una política social.
“Es fundamental entender que desde el DIF no se hace política partidista, se hace política social, devolver la dignidad a quién más lo necesita tiene que ser nuestra visión”, expresó
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
A su esposa, Gabriela Bonilla Parada, presidenta del Sedif, le pidió continuar con el trabajo y la ruta que dejó Rosario Orozco Caballero, esposa del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.
Por su parte, Bonilla Parada exhortó a las titulares de los sistemas municipales a capacitar mejor a su personal y a hacer uso correcto del equipamiento que les fue entregado.
Además, se pronunció para que en todas las sedes del DIF en el estado se brinde un servicio integral a cada persona que llegue a tocar las puertas.
“Me dirigí a ustedes para que hagan uso correcto de este equipo, que capaciten a su personal y den un servicio integral a cada persona que llegue a tocar la puerta”
Gabriela Bonilla Parada
Presidenta del Sedif
Los equipos fueron entregados a los municipios de Amozoc, Chalchicomula de Sesma, Cuapiaxtla de Madero, Palmar de Bravo, Quecholac, Yehualtepec, San Matías Tlalancaleca, Ixcaquixtla, Acajete, Xicotepec, San Nicolás de los Ranchos, Venustiano Carranza, Aquixtla, San Salvador El Seco, entre otros.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín