Este viernes, el gobierno mexicano se comprometió a trabajar en la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas, iniciativa que fue anunciada por Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos.
Lee también: Céspedes y Ebrard buscan impulsar inversión extranjera
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y la representante Comercial, Katherine Tai, lanzaron esta iniciativa ante funcionarios de varios países de Centro y Sudamérica.
Este proyecto se enfoca en fomentar el crecimiento de las economías de la región con la prioridad de disminuir la desigualdad entre las sociedades, proteger a las personas más vulnerables y fomentar la creación de empleos bien remunerados.
En su participación en la ceremonia virtual, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que este proyecto «se va a traducir en bienestar»
«Es una gran noticia, México lo toma con toda seriedad y nos dedicaremos a trabajar intensamente para que tenga resultados para nuestros pueblos. Una alianza para la prosperidad económica que se va a traducir en bienestar. Cuenten con México”
Marcelo Ebrard Casaubón
Secretario de Relaciones Exteriores
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín