Alberto Jiménez Merino, el último candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, dejó el tricolor tras décadas de militancia y labor en las organizaciones campesinas del instituto político.
Te compartimos: Pide Camarillo a Morena dejar de buscar a priistas
En redes sociales, el dos veces diputado federal anunció que «cerraba su ciclo» con el PRI, pues «el orgullo de pertenencia ya se perdió».
El excandidato a gobernador mantenía actividades dentro del partido y las confederaciones Nacional Campesina (CNC) y Nacional Agronómica (CNA), dónde desempeño cargos y fue reconocido por su labor como ingeniero agrónomo.
«Siempre agradeceré las oportunidades recibidas. Hay ciclos que se cierran. El orgullo de pertenencia, al @PRI_Nacional @CNC_CEN y @CNAgronomica, ya se perdió. Un ciclo se cierra hoy. Es tiempo de ver hacia otros Horizontes»
Jiménez Merino fue representante del distrito federal 14, cabecera en Acatlán de Osorio, y quedó en tercer lugar en la elección extraordinaria de 2019, cuando fue electo el exgobernador Miguel Barbosa Huerta.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín