Una menor de 15 años perdió la vida por una bala perdida, la madrugada de este miércoles 15 de febrero, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un domicilio ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan.
También puedes leer: Mueren tres personas calcinadas en accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó el deceso de la joven y prometió a la familia de la víctima que “no descansará el Estado hasta dar con los responsables”.
“En referencia al caso de la joven cuya vida fue arrebatada en San Lucas Atoyatenco, quiero dar certeza a sus familiares de que las tres instancias de gobierno, Federal, Estatal y Municipal no descansaremos hasta dar con los responsables y ponerlos ante un juez. Se hará justicia”
Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla
Cerca de las 2:00 horas de este miércoles, sujetos armados, abordo de camionetas, dispararon en dirección de un inmueble ubicado sobre la calle 18 de Marzo, de dicha localidad.
Una de las balas alcanzó a una menor de 15 años de edad, quien se encontraba en un vehículo junto con su padre. A pesar de que el hombre pidió ayuda de inmediato y la trasladó a un hospital particular, la joven murió al arribar al nosocomio.
Las balas también impactaron en casas cercanas al inmueble afectado e incluso el sonido de los disparos fue escuchado por los vecinos de las calles cercanas.
Al momento las autoridades no han confirmado si hubo personas heridas ni el móvil del crimen, por lo que se espera que den más detalles en las próximas horas.
Cabe señalar que apenas el pasado 28 de enero, dos hombres, que se encontraban en una cancha de básquetbol, en la misma comunidad de San Lucas Atoyatenco, fueron ejecutados por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra ellos, en lo que presuntamente fue un ataque directo.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín