Un juez del Tribunal Superior en Estados Unidos ha encarcelado a la dominatrix Heide Victoria Bos por homicidio involuntario después de que su novio muriera en un supuesto robo que ella orquestó porque quería golpearlo y sacarlo de la ciudad, y pidiera ayuda a su “esclavo” para hacerlo.
Justo antes de la medianoche del 9 de julio de 2021, Nick Cameron se detuvo en el estacionamiento de su apartamento de Melbourne, donde fue golpeado y apuñalado durante 11 minutos, en un ataque feroz que incluso activó la alarma de su automóvil. Sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos y llamaron a la policía, que atrapó al agresor encima de él cuando intentaba huir.
Cameron sufrió heridas graves y murió en el lugar debido a múltiples heridas en la cabeza. “Él no sabía que alguien a quien no conocía lo estaba esperando en las sombras, con violencia en su mente”, dijo el miércoles el juez Michael Croucher en la Corte Suprema de Victoria.
Los mensajes de texto muestran que Bos, la dominatrix, lo amaba, pero lo odiaba por como la había tratado. “Tiene una forma de hacerme daño que es muy singular y desagradable”, dijo. Ambos habían estado en una relación intermitente volátil y verbalmente abusiva durante nueve meses, por lo que ella planificó el ataque durante más de una semana.
La mujer conoció al asesino, quien ha sido acusado de asesinato y debe ser juzgado en la corte suprema en una fecha posterior, en un sitio web fetichista. Horas después del ataque, Bos envió un mensaje de texto al “esclavo” para decirle que había cambiado de opinión, sin saber que era demasiado tarde y que Cameron ya estaba muerto.
Bos fue encarcelada por seis años y tres meses, luego de que admitiera que era culpable de homicidio involuntario por su complicidad en organizar el ataque, aunque ya cumplió 18 meses de su condena, reseña The Guardian.