El gobierno japonés ha reportado a un objeto que apareció en una playa de Hamamatsu, ciudad de Japón, se trata de una extraña bola gigante de hierro.
Hasta el momento se desconoce el origen la extraña bola gigante, por lo que las autoridades lo manejan como un OVNI (Objeto Volador No Identificado).
Lo que se sabe, es que la bola está hecha de hierro, mide 1.5 metros de diámetro, es color naranja y la playa en la que fue descubierta se ubica en la prefectura de Shizuoka.
Al tratarse de un OVNI, se han enviado imágenes y videos de la bola gigante a especialistas de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Costera.
La policía local prohibió el acceso a la playa, acordonando la zona en unos 200 metros alrededor debido al temor de que pueda explotar.
También se está rastreando el área con el propósito de cerciorarse de que cerca no hay más bolas gigantes de hierro u OVNIS.
Fue un residente quien dio alerta a la policía el pasado 20 de febrero de 2023, quienes procedieron a acordonar el área por temor a tratarse de mina marina.
Según los reportes, la extraña bola gigante de hierro presenta dos puntos de enganche en lados opuestos y se la considera un OVNI porque no se ha aclarado su origen.
Las autoridades creen que se trata de una bomba antigua que habría llegado por el océano, pues presenta crustáceos adheridos.
Debido a que el hallazgo se dio poco después de que el gobierno de Estados Unidos derribara al menos tres objetos no identificados, hay quienes creen que se trata de un OVNI.
Con información de SDP.