El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, Julio Miguel Huerta Gómez, se deslindó de las bardas que están pintadas con su nombre en diferentes partes del estado y señaló que son parte de la “expresión” de los poblanos.
También puedes leer: Encabeza Julio Huerta tradicional cabalgata en Olintla
Aclaró que él no presiona a alcaldes para que pinten bardas, como lo han afirmado algunos actores políticos, haciendo referencia al diputado federal Ignacio Mier Velazco.
“Yo me deslindo de esas bardas. No he mandado a pintar ninguna barda, no he presionado a nadie para que pinte. Son expresiones que tiene la gente y que yo respeto”
Julio Miguel Huerta Gómez
Titular de la Segob estatal
Huerta Gómez descartó presentar una denuncia contra el diputado federal de Morena, pues señaló que está enfocado en su “chamba”.
Huerta indicó que en administraciones anteriores se utilizaba al organismo como un garrote político para obtener apoyo de los ediles.
El funcionario estatal mencionó que durante sus visitas a las zonas donde se ha llevado el programa “Viernes de las Mujeres”, ha respetado las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los pobladores de distintas regiones.
Por último, Huerta Gómez pidió a los presidentes municipales denunciar al supuesto funcionario estatal que los está presionando -según el dicho de Mier Velazco- para así “desmentir a los mentirosos”
También puedes leer: Secretario de gobernación señala a Jolalpan como zona de «cuidado»
Foto: Internet