Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en la comuna de Renca durante la noche de este sábado. El ataque fue perpetrado por dos personas que aún no han sido identificadas, y que se trasladaban en un vehículo particular.
El hecho se registró cerca de las 23:00 horas, cuando la víctima, quien regresaba a su domicilio ubicado en la Avenida Miraflores, fue abordada por dos sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego con las que les dispararon en 8 oportunidades, y posteriormente se subieron al automóvil y se dieron a la fuga , detalló el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Hugo Acevedo Núñez.
“La víctima mantenía ocho impactos balísticos en la región craneal, y en la región torácica anterior y posterior”, indicó, según consignó Meganoticias.
Tras recibir los ocho disparos, el joven fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al SAR Bicentenario de la comuna de Renca, sin embargo, al llegar ya estaba fallecido.
En el centro asistencial se constató que la víctima murió producto de un TEC severo.
“No se puede descartar o establecer, hasta el momento, si es que lo estaban esperando o se trató de un posible asalto“, agregó el policía.
El subcomisario Acevedo informó que «la víctima tenía antecedentes policiales, por la Policía de Investigaciones de Chile, por los delitos de robo con violencia y porte ilegal de armas de fuego».
El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios Metropolitana realice las pericias necesarias para esclarecer los hechos y llevar a cabo la investigación del crimen.
Sigue leyendo: