Varias cajas con enormes cantidades de cerveza Coors Light y Blue Moon en latas y botellas fueron derramadas, producto del descarrilamiento de un tren justo al lado del pintoresco río Clark Fork, al oeste de Montana, en Estados Unidos (EE. UU.).
Las autoridades desplegaron una barrera al otro lado del río para asegurar las latas o botellas de cerveza y evitar que cayeran al agua, así como para monitorear posibles impactos de diesel después de que una pequeña cantidad de combustible se derramara sobre la tierra.
El accidente que involucró varios vagones ocurrió el domingo en las vías de un túnel angosto de un siglo de antigüedad con acceso limitado, esparciendo también arcilla en polvo, aunque sin dejar reporte de lesionados.
Los equipos de limpieza podrían enfrentar una tarea abrumadoramente difícil, ya que “es un lugar terrible para entrar y salir”, dijo Bill Naegeli, gerente de los servicios de emergencia y desastres del condado de Sanders.
Las autoridades adelantaron que no estaba claro cuánto tiempo llevaría retirar los vagones descarrilados y reparar las vías y el lecho del ferrocarril, mientras se adelantan las investigaciones para determinar la causa del descarrilamiento, reseña The Guardian.