El momento quedó captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo, sobre la estructura que apoya al personal de limpieza para realizar su trabajo en las alturas, se encontraban dos personas que se ven sorprendidas por la fuerte ráfaga de viento que los movió, causando que uno de ellos perdiera el equilibrio y terminara colgado.
Con el paso de los segundos, el hombre, que quedó colgando de la estructura, se aferra a una cuerda, mientras el viento no da tregua y continúa moviéndolo, lo que pone la vida de los trabajadores en riesgo.
Los momentos de tensión parecen no terminar, pues el limpiavidrios busca colocarse sobre un balcón para poder llegar a piso firme, antes de que venga otra ráfaga de viento. Según se aprecia en la grabación, el hombre trata de descender apoyado de la cuerda; sin embargo, al parecer no lo logra y termina cayendo sobre el piso del balcón.
Pese a que la caída fue de varios metros de altura, el hombre logra ponerse de pie tras caer en el balcón para poder ingresar al edificio y poder resguardarse, momento en el que salen al balcón otros trabajadores y tratan de controlar el brusco movimiento de la estructura de apoyo para limpiar los vidrios.
De acuerdo con el video, los trabajadores trataron de bajar la estructura, en donde había otra persona. Se desconoce si lograron su objetivo, así como el estado de salud del limpiavidrios, que cayó de varios metros de altura tras quedar suspendido por una ráfaga de viento.
Luego de las imágenes, varios usuarios de redes reaccionaron al video y reconocieron el trabajo de los limpiavidrios, que arriesgan su vida en las alturas.
Con información de UnoTv.