El video fue compartido por la usuaria @serviceaussieybailey en su cuenta de TikTok en la que muestra cómo reacciona su lomito ante un Síndrome de Taquicardia Postural Ortostática (POTS, por sus siglas en inglés).
“Él podría darse por vencido y dejarme en el suelo. En cambio, intenta todo lo que puede para conseguir lo que necesito para estar consciente”, escribe la joven en el posteo del video que comienza a narrar desde la supuesta perspectiva del animal.
Bailey es el nombre de este héroe de cuatro patas que comienza a notar algo extraño en la joven, por lo que salta y se lo hace saber a ella a través de su comportamiento.
La joven se sienta ya que parece sentirse mal y el perro comienza a ayudar con aspectos básicos. Bailey sale de la escena y vuelve a parecer con una cobija para cubrirla. Después va hacia el refrigerador, el cual tiene un trapo en la manija para que lo pueda jalar con el hocico y saca una botella de agua.
Bailey se acuesta en las piernas de su dueña y regresa a buscar las medicinas que le hacen falta para tratar su condición.
Algo que sorprendió a los usuarios fue que el perro al terminar de buscar las cosas necesarias cerró el refrigerador, dejando en claro un buen entrenamiento.
“Él es mi héroe”, es como la joven finaliza su publicación mencionando que hay veces en las que las cosas no salen del todo bien cuando Bailey la quiere ayudar, pero destacó lo hecho por el lomito.
Con información de UnoTV.